Spain is different, y te das cuenta a poco que tengas que hacer alguna gestión, bien en organismos públicos (alguien entiende algo más allá de los recuadros donde pone Datos personales de los formularios oficiales? Yo no, debo estar en el limíte …) y/o empresas privadas.

LLamada de teléfono para solicitar el alta del suministro de agua en un piso, de una urbanización donde casi somos los último en entrar a vivir, y resulta que desde el 12 de mayo de este  (mala suerte, fijaté!!) es necesario que en el Canal de Isabel II tengan una copia de la licencia de primera ocupación.

Como no, en mi caso no la tenían y la tengo que hacer llegar por FAX. Después de casí 30 minutos de infructuosos intentos, decido desistir e intentar contactar de nuevo con el Canal de Isabel II para ver si ha llegado “la interné” a sus dependencias y se puede enviar escaneado el documento que precisan por mail.

“La Interné”?? Dónde se ven las páginas guarras?? no señor, sólo es posible por FAX (1 única línea para atender a todos los posibles usuarios). OK, y cómo se puede poner una reclamación? Curiosamente y aquí viene la paradoja, es enviando un escrito al FAX por que el deseo enviar la reclamación!!!

Un táctica perfecta para tener pocas reclamaciones, las haces entrar todos por un FAX (recuerdo, 1 única línea) saturado, eso si, funciona 24 horas, que como todo el mundo en casa tiene un fax… no debería haber problema alguno de saturación.

Repito, Spain is different…

Deja un comentario