Pues si, lo bien que se siente uno cuando está en casa.

Si, estoy hablando de todas esas personas que a causa de la cancelación de los vuelos en toda Europa, por el volcán Islandés, están perdidos por los diferentes aeropuertos que están cerrados.

La sensación de impotencia es inimaginable. A mi, junto con a otros 3 compañeros, me/nos tocó vivirla desde el jueves pasado por la tarde hasta el sábado por la mañana, cuando en un golpe de suerte encontramos un coche de alquiler con matrícula española en el aeropuerto Holandés de Schipol, esperando regresar a España. Aún no nos lo podemos creer. Hoy me comentan que ya no se están alquilando coches para dejarlos en países diferentes a los de origen.

El viaje en coche desde Amsterdam: 19h de viaje incluidas las paradas correspondientes para repostar, tanto el vehículo como nosotros. Duro. Menos mal que eramos 3 para conducir, el coche era completamente nuevo y confortable y el tiempo nos acompaño.

La verdad es que ha sido una oportunidad inmejorable para conocer una parte de Europa en coche. Eso si, espero no repetirlo nunca!!!

Suerte a los que aún no han podido encontrar la forma de regresar.

Deja un comentario