Era algo completamente lógico :

Garmin, TomTom Slash Prices Amid Google Threat

Que traducido (libremete) al castellano viene a decir que Garmin y TomTom reducen drásticamente los precios debido a la amenaza que representa Google.

Al final va a ser verdad que el mercado manda, y que lo mejor para el consumidor es la diversidad de fabricantes, y cuantos más mejor. Esta reducción es completamente lógica y natural, aunque bajo mi punto de vista, no suficiente. ¿Por qué no es suficiente? Pues a esta pregunta podemos responder con otra pregunta ¿Qué me proporciona un navegador tradicional que no me proporciona el de Google? Atendiendo al vídeo siguiente ….

… sospecho que van a tener que reinventarse a base de bien.

La única pega que se le puede poner al sistema de Google es su dependencia de una conexión a internet constante, pero teniendo en cuenta que cada vez más los fabricantes de terminales y las operadoras intentan “provocar” la suscripción al acceso a internet móvil …  a medio-largo plazo no lo veo como un obstáculo. Por lo tanto, los fabricantes de GPS tradicionales, tienen ese “medio-largo plazo” para hacer más atractivo su producto de pago, que el gratuito de Google. Se pone fea la cosa …

Deja un comentario