Leo en Baquia.com una noticia referente a un estudió realizado por una empresa (SquareTrade) especializada en garantías y derechos sobre equipos, el ranking de marcas más fiables (enlace al pdf del estudio), y me gustaría que antes de pulsar sobre cualquier enlace de los que aparecen en este post, intentes recordar que marcas son las que sueles ver en entornos empresariales, me refiero a si trabajas en una oficina donde hay mucho portátil, ¿Qué marcas son las que más te suenan?

El resultado del estudio es de lo más curioso, al menos bajo mi punto de vista, pues la marca con menor porcentaje de fallos tiene es … ASUS, si, así como lo lees. Y ¿cuál es la que más fallos tiene? HP, marca que por otra parte ha sido la de “mis portátiles” de empresa hasta hace escasamente un par de meses.

Es interesante ver el ranking completo, para poder saber que marca, según este estudio es la más fiable.

2 Comentarios en “Qué portátil comprar …

  1. Parece un estudio bastante concienciudo, pero en estos casos, y en estos tiempos, siempre te quedas con la mosca detrás de la oreja … ¿cuanto habrán pagado los de ASUS para que el informe les sea tan favorable?

    Saludos …

Deja un comentario