Carga tu móvil con tu cuerpo

Como dice Borja (Que vida más triste): Toma, toma, toma, locurón!!!

Sigo pensando que esto empieza a asustar!!! No en sí este avance, si no el cómo estamos evolucionando nuestra tecnología los humanos en pocos años.

A lo que vamos, vamos.

El sistema creado utiliza la diferencia de temperatura entre la fuente de calor y la del ambiente para no generar emisiones contaminantes

El invento, para muchos, va a ser crucial en sus vidas!! Si, me refiero a aquellos que tienen el móvil constantemente pegado a la oreja, para los que un enchufe donde recargar la batería tiene el mismo significado que respirar.

Por ponerle alguna pega, si es que se puede, que yo recuerde en el “insti” nos contaban que para que un cuerpo ganara calor, otro debía perderlo, y la pregunta es ¿Nos dejará fríos este invento?

Un comentario en “¡Úsate como cargador para el móvil!

  1. Ese ha sido el problema de esta sociedad (mundial), que algunos que controlan el ‘cotarro’ les interesa que estemos asustados y desinformados (ej.:Norteamérica), y tenernos controlados…
    Este invento, como muchos otros que van apareciendo son desarrollos que se habían comprobado en el siglo XIX (este en concreto casi 200 años, ver efecto Seebek), pero que a los clanes que controlan todo (Quimico-Petroleras) no les ha interesado que se desarrolle, hasta que no ha habido mas remedio… (bendita interné y bendita crisis)
    Un saludo, sin acritú…

Deja un comentario