(ahora que ya puedo de nuevo escribir, aprovecho para publicar algo que llevo unos días con ganas de publicar)

El PP tilda de “metedura de pata” su propuesta de acceso a redes sociales

Pero vamos a ver miembros y miembras (por aquello de la igualdad, oopss pues el corrector ortográfico dice que miembras está mal escrito … a ver, a ver .. ahh si es que la palabra no está recogida en la Real Academia de la lengua) del Partido Popular, ¿ así es como quieren ganar las siguientes elecciones ?

El otro día comentaba con los compañeros en el desayuno, que nunca, al menos no lo recordábamos,  se ha criticado tanto a una oposición como está ocurriendo en este periodo “Rajoy”. Y es que la verdad se lucen en todo lo que hacen en público (además de lucirse en todo lo que no quieren que salga al público).

Sinceramente esto huele mal, muy mal. Huele a podrido y a “criticar por criticar” (por parte del PP) para tan sólo obtener notoriedad, que como ahora resulta que todo lo relacionado con Internet atrae votantes, y deslumbrados por “el caso Obama”, se han apuntado al carro WEB. Lo que ocurre es que la mayoría de las veces sin criterio.

Sinceramente nos lo ponen muy difícil, porque los que están en el poder no se merecen volver a estarlo, pero ¿a quién votas si no? no, no. no … no comentes esta entrada pulsando una p dos veces … que ya está bien de que se rían de nosotros.

Deja un comentario