El Gobierno premiará en los contratos públicos a las empresas que respeten la igualdad entre hombres y mujeres

Aún a riesgo de parecer lo que no soy, esta (mala) noticia, como siempre que leo algo acerca del tema, me hace hervir la sangre y que la aorta se hinche y aumente de presión.

¿ Realmente alguien (que no sea este gobierno) piensa que obligando a la empresa privada ( vale no obligando, coaccionando) vamos a mejorar en competitividad con respecto al resto del mundo ?

Tan sólo es necesario echar un vistazo a las “miembras” de este gobierno, y darse cuenta que la igualdad no siempre es buena … Telita con la titular del ministerio de “Igualdad” ( Sra. Dª. Bibiana Aído Almagro ), que cada vez que habla sube el pan, y si no que se lo pregunten a los padres con hijas en edades comprendidas entre los 16 y 18 años …

Supongo que esto de Forzar a que la composición de las empresas se de un Fifty-Fifty hombres/mujeres es equiparable a Forzar que las empresas haya un Fifty-Fifty de guapos/feos. Pues mire no. No todo los guapos tienen que ser inteligentes ni todos los feos tontos o viceversa.

Como siempre esto de las imposiciones (vaaaale, inducciones a ..) no es bueno y sino, como decía en un párrafo anterior, tan sólo debemos echar un vistazo a nuestro gobierno)

A ver si con un poco de suerte el cejitas en las próximas elecciones no sale electo, me da igual que sea el PSOE o el PP (que lamentablemente son las 2 únicas alternativas), pero que no sea el cejitas …

3 Comentarios en “¿y esto es lo que significa igualdad?

Deja un comentario