Esto si que da miedo, si te paras a pensarlo un poco:

Google Apps sale de la fase beta. ¿ Se les habrá pasado por la cabeza ahora que ya no es un “producto en desarrollo” comenzar a cobrar ? o ¿ Tan sólo han utilizado el termino “Beta”  desvirtualizando su significado original ?

De cualquier manera, sólo pensar en lo que un cambio de política en este sentido puede representar, pone la piel de gallina. Para los que utilizamos el correo a diario, intensivamente y no sólo como un medio más de comunicación, si no como el medio, esto significaría que o pasas por el aro y pagas hasta localizar un servicio alternativo y lo que es aún más importante, que todos tus contactos conozcan este nuevo cambio, o le dedicas horas y horas a actualizar todo aquello para lo que utilizas la cuenta de gmail … me entran escalofríos.

Esto sólo por el correo, pero ponte a pensar en la gente que usa Google Docs, que la hay, como una forma de trabajo colaborativo …

Creo que sobre esto no hay ningún libro escrito y sería un buen guión!! Me pongo con ello!! 😉

ACTUALIZACIÓN (09/07/2009): Al parecer parte de mi “novela” se ha convertido en realidad … GMail se gradúa y Google Apps pasa a ser de pago

Deja un comentario