Como curiosidad, esta bien: 30 años después, el walkman es una pieza de museo, pero sólo eso, porque los resultados eran más que obvios.

Por si no te apetece o no quieres leer el enlace, resulta que para conmemorar los 30 años de la invención del Walkman, le han cambiado a un niño de 13 años su IPod por un “arcaico” Walkman. Claro, es como si a mi cuando era niño y lo más moderno que podía tener era un aparato para escuchar música por la calle, me lo hubieran cambiado por una gramola … pues obviamente todo pegas.

Tampoco hace falta irse tantos años atrás para comprobar que la vida evoluciona, y que lo que para los romanos era un avance en vías de comunicación (calzadas romanas) hoy lo usamos para pasear y admirar el valor que tenían que tener para construir dicho “monumento”. ¿ Alguien se acuerda de los discos de 3″ 1/2 (Doble cara, Doble densidad, por supuesto) ? Cuando yo empece con esto de la informática la gente me contaba historias (de la cripta embrujada) de tarjetas perforadas !!!

Pues si, lamentablemente el tiempo pasa, las cosas evolucionan, y por eso, si no quieres sentirte mayor, no hagas experimentos que puedan herir tu sensibilidad.

( ¿ Alguien recuerda como se rebobinaba una cinta para no gastar las pilas del Walkman ? Tecnología punta.)

Deja un comentario