Si, hablo de España. La verdad es que este PSOE decepciona hasta al más acérrimo seguidor, porque ideas claras, lo que se dice claras, no.

El PSOE renuncia a subir los impuestos a las rentas más altas para buscar el apoyo de CiU

Al menos para mi, poco interesado en el tejemanejes políticos, esto sólo tiene una razón: El único interés es seguir en el poder a toda costa, no el de beneficiar a los ciudadanos.

Independientemente de que lo que se haya retirado sea una subida de impuestos (a las rentas más altas, que dado lo visto últimamente supongo que serán las de más de 24.000€), si tienes una estrategia clara y definida, esta no se puede cambiar en el mismo día. MUY MAL ZP.

Supongo que los que lean esto y sean del PP tendrán la sonrisa de oreja a oreja (y no me refiero al eurodiputado) y frotandose las manos. Mi pregunta para ellos es ¿ Y que solución concreta proponen ? Aparte del libro de nuestro ilustre ex-presidente donde taxativa y concretamente se da la receta para la solución a la crisis (que bonito se ve todo desde la barrera y cobrando por decir gil……), nadie, e incluyo a todos los partidos políticos no sólo a los 2 mencionados, se ha aventurado a cojer el toro por los cuernos…

Así nos va.

Deja un comentario