Al parecer no soy el único que intenta averiguar donde radica el éxito de apple, si no es en su estrategia de Marketing. ¿ No te parece increíble a estas alturas de la película un terminal móvil no sea capaz de grabar vídeo hasta la versión que ha aparecido en Junio de 2.009 ? Menudo avance tecnológico!! Ahora el resto de marcas se verán obligadas a hacer lo mismo .. a no, que el resto de marcas, todas sin excepción, ya lo hacia.

Para colmo, no sólo es destacable su tecnología de ultimísima generación (creo recordar que no es multitarea por ejemplo), si no que Apple se ha montado su reino de taifas y si quieres desarrollar aplicaciones para su telefonito, primero pasas por caja (entorno a 99€ creo), después envías la aplicación a ver si es digna de esta gran marca, y si lo es, decide el precio (que puede ser gratis), aunque obviamente Apple se lleva un porcentaje. Como dice “Borja” Toma, toma, toma…!

De verdad que me parece increible e inaudito. Apple al parecer esta acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo: Apple y AT&T enfadan a los usuarios. Normal, y lo que no sé es como no tiene demandas por abuso de posición dominante, monopolio, etc… y lo que es aún peor, lo que no sé es como aún tiene clientes satisfechos!! Bueno si, que los productos de Apple dan mucha clase y distinción … como no sea eso…

Deja un comentario