Vaya que bien!! Hoy me llaman la atención varias noticias y no sé por cuál decantarme. Las enumero:

  1. Las ‘telecos’ rechazan tomar medidas antipiratería que castiguen al usuario y Las ‘telecos’ rechazan tomar medidas antipiratería que castiguen al usuario
  2. Despedir más mujeres que hombres es nulo por discriminatorio
  3. Primer cliente de BitTorrent que anonimiza las conexiones

Como diría Jack el Destripador, vamos por partes.

1. Me da que al final las Telcos, se han dado cuenta del negocio que pierden y, lo más importante, QUE NO RECUPERAN de ninguna otra forma. Efectivamente y como en alguna ocasión he dicho en este mismo blog y se ha dicho, también bastante por Internet, tan sólo era cuestión de que las Telcos hicieran el “business case” y se dieran cuenta de como afectaba esto a su cuenta de resultados. NO NOS EQUIVOQUEMOS, no nos defienden a los usuarios, defienden sus intereses económicos.

2. Tan sólo decir una cosa: Creo que como hombre, empiezo a sentirme discriminado. Esa no es la descripción de igualdad, no?

3. Obviamente. Todo lo que conlleve SOFTWARE es “saltable”. Vamos que es una cuestión de tiempo el encontrar la forma de saltarse las restricciones. Parece mentira que no se haya aprendido nada con el tema de la protección anticopia de los CD-DVD.

Pues eso. Nada más y nada menos.

Deja un comentario