Pues si, el otro día comentaba que Microsoft se disponía a poner en marcha un buscador con el objetivo de competir con Google, y hoy ya lo puedes visitar:

Bing o bien si usabas Live Search, que es el que queda “descatalogado”.

La verdad es que se han tomado muy en serio lo de ser competencia de Google, y el aspecto no puede ser más parecido.

1. Pantalla de entrada austera, vale con una imagen de fondo, pero en el fondo una única caja de texto para introducir tu búsqueda. Muy al estilo Google. Para ser sincero nunca usé live search, pero lo que recuerdo de alguna búsqueda que dió con “mis huesos” en Live Search, es que era como una feria, colorines y parpadeos por doquier.. es posible que me confunda, porque ya digo que nunca lo usé. Por cierto, buscando un poco de su historia : Live Search. (Al parecer es la tercera intentona, a ver si es la definitiva)

2. Aspecto de la pantalla de resultados … te hace sentir como “en casa”, porque es lo mismo que ver un resultado de Google. No se han molestado ni en cambiar la disposición de los patrocinados … ¿ Dónde está la novedad ?

Sinceramente, yo de momento no cambio. Al menos Google ya sé de que pie cojea y para más de lo mismo … ¿ Y tú ? ¿ le vas a dar una oportunidad ?

Deja un comentario