Vaya panda ….

Los principales operadores de telecomunicaciones tienen previsto crear un súper portal de contenidos culturales antes de combatir los sitios de descargas de contenidos gratuitos de la Red. Según acaba de desvelar el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros [… ] Según apuntó Ros, los precios de este nuevo proveedor online “estarán en línea con el potencial de la herramienta de Internet”, sin aportar más detalles.

Lo de siempre, ¿ en línea con qué ? ¿ Quién y como se define el potencial de las herramientas de Internet ?

Clasificar a los internautas.

Además, según se desprende de una reciente reunión que han mantenido los representantes de las operadoras de banda ancha con miembros de la SGAE, el plan de acción que estos dos colectivos elevarán al Gobierno contempla la división de los internautas en tres grandes grupos, a efectos de combatir las descargas presuntamente ilegales.

El primero de ellos está formado por un grupo de unos 70 portales de intercambios de archivos digitales, que en su conjunto canalizan el 80% de las descargas ilegales. El segundo bloque está integrado por un número sin precisar de difusores especialmente activos de contenidos protegidos, que oscilaría entre los 5.000 y 60.000 internautas; y un tercer grupo compuesto por el resto de los usuarios de la Red.

Toma ya amplitud de rango!!! Para que se van a pillar los dedos!!!

En fin .. La noticia completa

Deja un comentario