En toda esta historia del estallido de la burbuja inmobiliaria, de la crisis, de los problemas de los bancos (que también provocados por ellos) hay alguien que está claro que por muy mal que lo haya hecho, nunca va a perder. LOS BANCOS.

vuelve la polémica: los bancos podrán obligarte a ampliar la hipoteca si tu piso baja de precio

Esto ya raya un poco (bastante) lo indignante. No sólo ha sido este sector, el de los bancos y cajas, el que a nivel mundial a provocado la situación en la que nos encontramos, si no que cuando tiene problemas, o ven que pueden tenerlos, los gobiernos, en este caso concreto el de España, se desvive para que no se hagan “pupita” … pero “qué cojones pasa aquí”!!

Analizando la situación. Tu firmas un contrato PÚBLICO (escritura) con un banco, según el cual se describen los avales, hipotecas y demás que el banco acepta como bienes y/o avales en caso de impago. Ahora resulta que el precio de la propiedad baja (para el cual ellos han colaborado en ese incremento desmesurado que hemos sufrido estos años pasado, concediendo hipotecas sin ton ni son, y a discreción) y claro se ven con problemas porque aunque recuperen la propiedad, no podrán recuperar todo el dinero prestado … señores banqueros MENUDA MIERDA (COMO UN PIANO DE GRANDE) DE ANALISIS DE RIESGOS QUE HICIERON EN SU MOMENTO, ¿NO?

¿ Es que a ninguno se le pasó por la cabeza que esta situación podría darse ?

¿ Y para esto cobraban/cobrán el dineral que cobraban/cobrán ?

Bueno, lo mismo si que lo atisbaban y la ley que se comenta en la noticia es el resulta de esos atisbos …

VERGONZOSO.

Deja un comentario