¿ No eres de los que llevan 2 móviles encima ? En mi caso si es así, uno el personal y otro “el de empresa”. Hasta ahora si esta era tu situación y no querías llevar dos “trastos” encima todo el día, tenías la posibilidad de adquirir un terminal dualSIM, en el que insertando las 2 tarjetas (SIM) en el mismo terminal aligerabas un poco de peso los bolsillos de la chaqueta/bolso.

Bueno, pues ya existe el terminal tripleSIM, lo que no consigo intuir es para que esa tercera SIM, para el teléfono … seguro que alguna utilidad tendrá. No lo dudo.

Esto me hace ver claramente la dependencia de la telefonía móvil que sufrimos. Hasta no hace mucho, unos 10 años, un teléfono móvil era algo excepcional y casi un artilugio “de empresa”, tener uno personal no solía ser habitual y aún recuerdo un reportaje en el que se exponían datos de un estudio según el cual, entre otras cosas, a la gente le daba “vergüenza” hablar por el móvil (quien poseía uno) mientras caminaba por la calle, por ejemplo. Obviamente el hecho de hablar por el móvil ya se ha extendido lo suficiente como para que lejos de “darnos” vergüenza, no tengamos mesura y lo hagamos hasta en los lugares más insospechados, ¡ tanto en público como en privado !.

¿ te imaginas un mundo sin móviles ? Pues si, existió uno alguna vez.

Deja un comentario