Aún tengo la boca abierta y soy incapaz de cerrarla por mis própios medios… El jefe de los patronos quiere que los ERE no necesiten autorización de Trabajo.

Está claro que se necesita dinamizar el mercado de trabajo, pero desde mi punto de vista, y para España, este tipo de medidas, así como las anteriores propuestas del mismo personaje, me parecen más bien un intento de aprovechar la coyuntura para arrimar el ascua a su sardina.

Yo tengo otra propuesta, ¿ por qué no además del despido libre y obviemente con 0 días de indemnización, se permite que trabajemos sin contrato ? Es una manera más que efectiva de reducir la presión impositiva para las empresas y además dinamizamos el mercado de trabajo.

A no, que esto es España, una sociedad desarrollada donde no se puede abusar de los trabajadores!

Que hay que ayudar todos y acercar posturas, está claro, pero eso es una cosa y crear una posición de indefensión es otra.

Espero que no se le haga mucho caso a este individuo.

Un comentario en “efectivamente, lo que necesitábamos.

  1. Jo, que medida más buena!! , para que al final los casi 4.000.000 de parados piensen “y para que vamos a buscar empleo?, si cobrando el paro no tenemos esos problemas”. Vaya joyitas.

Deja un comentario