Se acabó!! vuelta a la normalidad!!

Reconozco no soy muy de estas fiestas que acabamos de  pasar, no me gusta que me “obliguen” a hacer cosas, y en estas fiestas estamos llenos de obligaciones: Reunirnos con la familia (¿es que no se hace durante el resto del año?), comprar compulsivamente, regalar (en muchos casos lo que la desesperación nos marca), comer, beber, etc.

Estas fiestas me parecen un exceso y una exageración en todos los sentidos. A mi no me hace falta que llegue un día concreto en el año para juntarme con la gente con la que estoy a gusto, que como excusa esta bien, pero parece que si no lo haces eres “el raro”.

En mi caso en estas fiestas también sufro el “paso del tiempo”, vamos que cumplo años (si, soy un año más “experimentado” que desde el último post), y sobre todo cuando eres niño, es una autentica put….. como “los reyes” están ahí a la vuelta de la esquina un regalo basta para cubrir ambos eventos!!! Pues no!! Desde aquí reivindico la igualdad con el resto de los mortales!!!

Pensándolo bien, creo que eso me marcó cuando era niño. Yo por cumplir años en período de vacaciones, ni celebración en el colegio con el resto de compañeros, ni los famosos “caramelitos” que el resto de niños llevaban cuando cumplían años. Claro cumplir el 30 de diciembre está demasiado lejos como para llevarlos antes del “cumple” y demasiado antes para llevarlos después. Y ya ni hablar de que cuando regresas de estas fiestas, se te ha olvidado por completo cuando cumpliste!!! En fin, una “tara” (otra más) con la que tengo que vivir mis días!! 😉

Lo único positivo este año es la HTC Touch 3g que he recibido!! Bueno en realidad no sólo este regalo es positivo, el resto también lo han sido, pero menos relacionados con la tecnología.

Espero hacer una valoración del dispositivo en unos días. De momento como diría un famoso torero:

” En dos palabras es-pectacular!! “

Deja un comentario