Instalan Windows XP en submarinos atómicos.

Desde luego no seré yo el que viaje en uno de esos submarinos, doy fe. La pena es que los que van a viajar lo harán, en cierto modo, obligados al ser submarinos de la armada británica.

Da un poco de escalofrío y flojera tan sólo pensar que en el momento menos indicado e inesperado pueda aparecer esa pantalla azul ( BSOD por sus siglas en inglés ) que tanto amarga la vida a los usuarios de dicho sistema operativo. Y eso que como se está demostrando es una de las versiones más estables y fiables de dicho sistema operativo.

En Madrid, los nuevos vagones de metro tienen/tenían (la verdad es que últimamente no viajo mucho en metro y cuando lo hago no me he fijado) unos monitores para mostrar diferente información, que realmente son estaciones con Windows XP, y de vez en cuando hacen de las suyas:

Windows haciendo de las suyas en el metro de Madrid
El Metro de Madrid también se cuelga
Los peligros de Windows

Al parecer estas pantallas no son exclusivas del metro de Madrid, en Barcelona también ocurre:

Error de Windows en una pantalla de información en el metro de Barcelona

Y sin ir muy lejos, las últimas olimpiadas en Beijin:

Pantallazo azul error windows Beijing 2008

Sólo hay que buscar un poco y seguro encuentras muchos más ejemplos, de hecho tiene hasta una entrada en la wikipedia !!

Espero que no se use para majerar sistemas críticos de dichos submarinos, de lo contrario mi más sentido pésame a los pobres tripulantes, por adelantado.

Deja un comentario