Logotipo de Presupuestum.com

Efectivamente, ya está aquí … Han sido algunos meses, varios, de desarrollo pero por fin este pasado lunes (6/10/2008) vió la luz PRESUPUESTUM.

No es mi primera experiencia en la publicación de WEB’s, tanto a nivel personal Blogs, como profesional, en su momento AsisBan, pero el domingo cuando me acosté, después de pasar todo el día trabajando en los detalles de la puesta en producción, sentía cosquillas en el estómago y me costo conciliar el sueño. No, no fue por pesadillas o remordimientos, fue porque sinceramente creo que es un cocepto que va a funcionar, y la responsabilidad que supone mantener un proyecto de este tipo y las ambiciones con las que nace, al menos las que de momento tengo para él.

De momento esta en fase Preview, si es que me ha dado por innovar y a lo que otros llaman Beta, yo lo he denominado de esta manera. En esta fase existe la posibilidad de publicar ofertas que de antemano se saben son “Pruebas de concepto” además de las solicitudes “Reales”, de manera que en el primer caso tienes la oportunidad de conocer de principio a fin el proceso completo.

La idea es aprovechar esta fase para, primero solucionar posibles problemas que tenga la Web, y en segundo lugar ajustar el funcionamiento a lo que el usuario final, tanto solicitantes como ofertantes necesitan, más haya de lo que hemos podido llegar a desarrollar. Por ello te invito a que si crees que hay algo que puede mejorarse, algo que falla, algo que te gustaría que la web tuviera y no lo encuentras, o simplemente comunicarte con nosotros lo hagas a través del formulario de contacto, estaremos encantados de saber de ti.

El registro de usuarios y la publicación de solicitudes es completamente gratuito, y en esta fase la realización de ofertas también, por lo que espero que al menos te pique la curiosidad y nos concedas el honor de tenerte como usuario registrado.

La idea es que nos sirva de beneficio a todos, de una u otra manera.

Deja un comentario